IDental, Asistencia Dental Social

Hoy queremos dar a conocer IDENTAL, una gran iniciativa que hemos descubiertocon la que se pretende ayudar a que todas las personas sin recursos y que carecen de una atención bucodental establecida.

El principal objetivo de esta empresa es que todas las personas puedan disponer de un tratamiento y un seguimiento dental independientemente de su nivel económico. 

"

ASISTENCIA DENTAL SOCIAL. ¿CÓMO FUNCIONA?

iDental nace con una clara misión, conseguir que el mayor número posible de personas pueda acceder a la odontología de calidad ética y vanguardista. Por ello, el equipo de profesionales de iDental trabaja poniendo el corazón a la hora de atender a todos nuestros pacientes.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una serie de ayudas privadas para que puedan acceder al tratamiento dental que necesiten y así conseguir mejorar su calidad de vida.

Desde iDental ponemos todo de nuestra parte para hacer posible que personas que atraviesan momentos económicos delicados puedan volver a comer, volver a sonreír.

Apostamos por el trabajo bien hecho, nos rodeamos de profesionales con vocación de servicio y ganas de ayudar a los demás.

Creemos en la innovación y apostamos por las técnicas más vanguardistas del sector dental, todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.

"

Si tienes interés en recibir ayuda de parte de IDental, accede a su web e infórmate::http://www.asistenciadentalsocial.com/index.php