Asociacion

ADEAT, es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones Provincial con el nº 3800 el 16 de febrero de 1999, en el Registro Nacional de Asociaciones con el nº 591220 y declarada de utilidad pública el 15 de octubre de 2010.

    Nuestra asociación ha obtenido recientemente el sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ según el Modelo EFQM, validado por el Club de Excelencia en Gestión, todo ello, gracias a la labor desempeñada en el proyecto "Asesoramiento en la mejora de los sistemas de gestión  de la calidad".

     Nuestra MISIÓN es ayudar a crear cauces a la promoción humana y al desarrollo integral de hombres y mujeres en riesgo de exclusión social, mejorando su calidad de vida  y disminiyendo los riesgos que ocasionan el consumo de sustancias tóxicas.Trabajamos con el fin de acercar a estas personas a  los recursos de la Comunidad e impulsamos las medidas sociales que aminoren el carácter de marginación y rechazo que este sector de población genera al resto de la sociedad.

    Los VALORES con los que trabajamos son:

- Solidaridad: sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes estableciendo lazos sociales que unen a los miembros de una sociedad entre sí.

-  Eficiencia: hacer un buen uso de los recursos con los que contamos para obtener los objetivos marcados.

-  Respeto: considerar que alguien o incluso algo tiene valor por sí mismo. Aceptar a los demás tal y como son, comprendiendo su forma de pensar aunque no sea la misma que la nuestra.

-  Coordinación y trabajo en equipo: concretar medios, esfuerzos, etc., para una acción común con mejores resultados.

-  Cercanía y empatía: capacidad de comprender los sentimientos ajenos. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

Como entidad formamos parte de la Federación Provincial de Drogodependencias (MADINAT), de la Federación Andaluza de Drogodependencias y SIDA (ENLACE) y de la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD).

       NUESTRA HISTORIA                            ¿QUE HACEMOS?                               

Nuestra Historia             Que hacemos en ADEAT            

ORGANIGRAMA                                         NUESTROS TALLERES

Organigrama de Adeat               Nuestros talleres